Trabajo o
El Comando de Policía de la Subzona Imbabura no da tregua al microtráfico en la provincia. En trabajo coordinado entre policías Antidrogas y Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) se evitó que dos ciudadanos comercialicen 51 dosis de sustancias sujetas a fiscalización en Ibarra y Antonio Ante.
La mañana del jueves, fue detenido el ciudadano Lenin S. con 8 fundas plásticas transparentes con una sustancia polvorienta color beige (cocaína), cuando caminaba por las calles Sánchez y Cifuentes y Luis Toro Moreno, lugar de gran afluencia de ciudadanos. Al ser interceptado por los policías fue registrado y en su poder encontraron el estupefaciente listo para su expendio en la cantidad de 40 dosis.
Otro ciudadano fue detenido en Atuntaqui, en las calles General Enríquez y García Moreno. Agentes Antinarcóticos se percataron de la actitud nerviosa del sujeto Alexander Steve R. T. por lo que al interceptarlo realizaron el registro corporal. En el bolsillo izquierdo del pantalón tenía una funda plástica transparente con 5.5 g de marihuana. La acción oportuna de los policías permitió sacar de circulación 11 dosis de estupefaciente.
Los dos sujetos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional de Ibarra, a órdenes de la autoridad competente.
portuno policial evita circulación de 51 dosis de estupefaciente