En medio de una fuerte lluvia, este domingo reciente, el acalde de Antonio Ante, Rolando López, entregó el adoquinado de la calle Miguel Ángel de la Fuente, de la parroquia de Natabuela, la misma que beneficia directamente a 150 familias e indirectamente a toda la parroquia, que vive de la producción agrícola, lo que mejora el comercio y la vialidad, artería que además conecta con el carretero antiguo.
Mediante un trabajo conjunto entre el GAD Municipal de Antonio Ante y el Gobierno Provincial de Imbabura, se intervinieron 860 metros de adoquinado, a un costo superior de 160 mil dólares.
De acuerdo a testimonios de los moradores está obra fue esperada por más de 50 años, un trabajo integral que fue complementado por esta administración municipal, luego de que por cerca de 15 años de administraciones pasadas no se priorizó su ejecución.
Al respecto el alcalde Rolando López, explicó que a pesar de estos duros años de pandemia y crisis económica, se logró ejecutar 50 obras en la parroquia de Natabuela, a un costo de más de un millón y medio de dólares. La Autoridad explicó que dejando de lado partidos políticos, con una vocación de servicio, se une a las causas y los intereses generales de la población. En este contexto manifestó que se continuará trabajando en el adoquinado de las calles Germán Martínez y Flores Vásquez.
Testimonio
Lucía Cabascango moradora del lugar, a nombre de todos agradeció por la obra y aseguró que es de beneficio directo para todas las personas que se dedican al sector agrícola, ya que el comercio y la economía se genera, a través de buenas vías de acceso, además de mejorar la calidad de vida de quienes habitan ese sector.