En horas de la tarde, de este sábado 29 de octubre de 2022, se cumplió con la colocación de la primera piedra para el adoquinado de tres calles en el barrio San Miguel de Bellavista de San Antonio, que tras 40 años la obra se vuelve una realidad.
Con la presencia de los moradores del sector, la alcaldesa del cantón, Andrea Scacco; los concejales Oscar Lomas, Oscar Caicedo, Leonardo Yépez y Betty Romero, se dio inicio a los trabajos de adoquinado de las calles San Miguel Arcángel, 12 de Octubre y el pasaje San Gabriel, donde la Municipalidad invirtió 322 mil dólares.
Luis Cisneros, presidente del barrio San Miguel de Bellavista, indicó que “no hay palabras para expresar la gratitud de todos los moradores por el apoyo brindado por la Alcaldesa a través de obras de gran beneficio para el desarrollo del sector”.
Por su parte, Oscar Lomas, concejal y presidente de la Comisión de Planificación, mencionó que gracias a la buena voluntad de la Alcaldesa, la parroquia de San Antonio se ha beneficiado de varias obras, ahora se sumará otra, con los adoquinados de 1.98km en el barrio Bellevista.
Este adoquinado, a decir del edil, conectará a la vía de Comuendo, a Antonio Ante y a la salida con la Panamericana E-35. “Se ha invertidido en sectores completamente olvidados”, agregó.
Mientras que, la Alcaldesa, en su discurso, indicó a los moradores tener un poco de paciencia por las incomodidades que tendrán en los próximos días por la construcción de los adoquinados.
Además, dio a conocer de otras obras que se están desarrollando en la parroquia, como la construcción del Mercado, alcantarillado sanitario en La Capilla, adoquinados de 13 vías, edificación de aulas en 3 instituciones educativas; así como la inversión realizada a los grupos prioritarios.
“A San Antonio le hemos dedicado toda la atención que se merece, con estas obras estamos haciendo justicia con una parroquia que ha esperado muchísimo y que lamentablemente poco se le ha entregado, solo quise que esa balanza se equilibrara”, acotó la Primera Autoridad.
Al finalizar el evento se cortó la cinta como muestra de la colocación de la primera piedra e inicio de la obra.