El Gerente de la EMAPA-I, José Moncayo, acompañado del Presidente del GAD Parroquial de San Antonio de Ibarra, Héctor Chuquín, constató el inicio de la construcción de la nueva red de distribución de agua potable en calle 10 de Agosto, de esta parroquia.
Los trabajos empezaron el miércoles 21 de diciembre de 2022 y contempla 655 metros de nueva red, en donde se instala tubería PVC de 63 milímetros, válvulas y accesorios para garantizar el funcionamiento adecuado del sistema.
La obra tiene como finalidad mejorar la dotación del líquido vital a las familias que habitan en los barrios Tambo Asunción, El Dique y la calle 10 de Agosto. Los trabajos que se efectúan en esta parte de la parroquia San Antonio de Ibarra, son previos al adoquinado de la vía. Se estima que la instalación de la tubería de la nueva red concluya la próxima semana.
“Trabajamos con responsabilidad y compromiso para atender las necesidades que tiene la población en materia de agua potable y alcantarillado”, dijo el Gerente José Moncayo, durante el recorrido por el sitio donde se construye la obra.