El barrio El Bosque, ubicado en la parte oriental de Los Ceibos, se beneficia de la gestión de la EMAPA-I. Nuevas redes de alcantarillado y de agua potable, se construyen en la avenida Monseñor “Leonidas Proaño”, que atraviesa este sector de la ciudad.
A mediados de la semana que termina, la Empresa inició la construcción de una nueva red de agua potable en esta vía, en una longitud de 290 metros, en donde se instala tubería PCV de 63 milímetros. La obra contempla también el cambio de acometidas domiciliarias y ubicación de guías en lotes que aúno no existen edificaciones.
La intervención de la Empresa en este barrio se da previo al adoquinado de la vía por parte del GAD Ibarra. Aquí, el mes anterior se construyó además una red de alcantarillado de 540 metros de longitud, en donde se instaló tubería de 200 milímetros, pozos de revisión y acometidas domiciliarias.
La construcción de estas obras de infraestructura básica, obedece a un compromiso hecho por el Gerente de la Empresa José Moncayo, con los habitantes y dirigentes de este sector, con el fin de contribuir al bienestar de las familias de este barrio, perteneciente a la parroquia San Francisco.
Las redes tanto de agua potable como de alcantarillado, sirven para reforzar las líneas existentes y garantizar servicios adecuados a las presentes y futuras generaciones.