En Imbabura, los servidores policiales del eje investigativo continúan obteniendo buenos resultados en los operativos de control. Se han recuperado cuatro motocicletas y un vehículo que habían sido reportados como robados. Además, durante estas acciones también se encontraron dos armas de fuego.
En los últimos días, la Policía Judicial de la Subzona Imbabura ha logrado recuperar cuatro motocicletas en diferentes sectores de la jurisdicción, durante los operativos de control y las actividades de investigación. Asimismo, se ha recuperado un vehículo con placas de Guayas, el cual había sido reportado como robado en el Distrito Manta el 6 de mayo de 2023.
Tanto las motocicletas como el vehículo se encuentran actualmente en los patios de retención de la Policía Judicial de Ibarra.
Además, como parte de estos operativos, los agentes policiales decomisaron dos armas de fuego, una de ellas es un revólver de fabricación industrial y la otra es una carabina de fabricación artesanal. Ambas armas han sido ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial.