Atlético San Miguel busca la remontada en casa para llegar a semifinales de la Superliga Femenina

El Atlético San Miguel de Ibarra se encuentra ante un decisivo desafío. Tras caer 4-1 en el partido de ida de los cuartos de final de ascenso a la Serie A del fútbol femenino frente a Búhos en Guayaquil, el elenco femenino buscará la remontada este miércoles 27 de noviembre. El encuentro definitivo se disputará a las 9h00 en el estadio de Caranqui, un escenario que promete ser testigo de la pasión y el apoyo de la hinchada imbabureña.

 

 

Pese a las adversidades, las jugadoras del Atlético San Miguel mantienen la esperanza de revertir el marcador y escribir una página histórica para el fútbol femenino de la provincia. Un triunfo en este duelo les permitirá asegurar un lugar en las semifinales y acercarse al sueño de competir en la élite de la Superliga Nacional.

 

 

La directiva del club hace un llamado a la afición para que asista en masa al estadio y respalde al equipo, no solo desde las gradas sino también de forma económica, considerando los esfuerzos que el club ha realizado para llegar a esta instancia.

 

 

La invitación está hecha es el momento de apoyar al Atlético San Miguel y demostrar que el fútbol femenino en Imbabura tiene la fuerza para brillar en el panorama nacional.

Share This Article