El Ingeniero Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra, junto al Tgnl. Edwin Vásquez, concejal del cantón, realizaron una visita a Guayaquil con el objetivo de formalizar un acuerdo de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad de Ibarra y el Cuerpo de Vigilancia Aduanera – SENAE.
Durante el evento, Juan Pablo Tascón, Director Estratégico del Cuerpo de Vigilancia Aduanera – SENAE, agradeció a la primera autoridad cantonal por su compromiso en fortalecer el trabajo conjunto. Este esfuerzo permitirá intervenir en la infraestructura de las instalaciones del SENAE, contribuyendo al desarrollo de proyectos comunes.
Por su parte, el General José Gabriel Morales, Comandante General del Cuerpo de Vigilancia Aduanera – SENAE, y el Coronel Galo Posso, Comandante de Educación del SENAE, delinearon una hoja de ruta para ejecutar actividades, planes y programas entre ambas instituciones. Estas acciones estarán enfocadas en generar beneficios para la ciudadanía ibarreña y en consolidar una colaboración efectiva en pro del desarrollo local y nacional.
La reunión representó un paso importante hacia la articulación de esfuerzos conjuntos que permitan el fortalecimiento institucional y el mejoramiento de servicios para la comunidad.