Familia de Betsabeth solicita que se reanude su búsqueda en el río Piguambí

Min. Leído

La angustia de la familia de Betsabeth Puetate crece con el pasar de los días. La joven, quien fue arrastrada por la corriente del río Piguambí en la parroquia Alto Tambo el pasado 3 de marzo, aún no ha sido encontrada.

 

Según sus familiares, los operativos de búsqueda por parte del Cuerpo de Bomberos y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional han sido suspendidos, dejando la tarea en manos de los comuneros y seres queridos de la joven.

 

Ante esta situación, su familia ha hecho un llamado urgente a las autoridades de socorro para que retomen la búsqueda, enfatizando la necesidad de utilizar todos los recursos posibles para encontrar a Betsabeth lo antes posible.

 

«Pedimos que no nos abandonen en este momento. Necesitamos que los organismos de socorro regresen al lugar y continúen con las labores de búsqueda. Cada minuto es crucial», expresó un familiar.

 

Asimismo, han solicitado a la ciudadanía compartir su mensaje para hacer eco de su llamado y presionar a las entidades de rescate a retomar la búsqueda.

 

Mientras tanto, comuneros y voluntarios continúan recorriendo las orillas del río, con la esperanza de encontrar indicios que permitan dar con el paradero de la joven.