
Un hombre falleció la mañana de este sábado 15 de marzo de 2025 en el centro de Ibarra. Una llamada al ECU 9-1-1 alertó sobre la presencia del ciudadano, por lo que de inmediato acudieron paramédicos que refirieron que ya no tenía signos vitales.
Efectivos de Dinased y Criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, que no tenía signos de violencia y únicamente presentaba pequeños rasgos de una caída desde su propia altura, por lo que se descartaría un asesinato.
Las primeras investigaciones revelaron que el ciudadano se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector, pero su estado de embriaguez hizo que caiga en la vereda, en donde se habría asfixiado con su vómito, por las huellas que encontraron en el sitio del incidente.
Además los agentes que acudieron al sitio descubrieron, revisando las cámaras de seguridad de la zona, que no fue asaltado ni golpeado, pero se encontraba descalzo porque un habitante de calle pasó por el sitio y le sustrajo sus zapatos, cuando ya estaba muerto.