
El viceministro de Desarrollo Urbano Sostenible y Vivienda, Daniel Elmir, realizó una visita técnica al proyecto San Miguel Arcángel, como parte de su agenda en territorio, con el objetivo de constatar el avance de esta obra que beneficiará a decenas de familias ecuatorianas.
El proyecto contempla la construcción de 81 soluciones habitacionales dirigidas a familias de la provincia, y forma parte de los esfuerzos del Gobierno Nacional para garantizar el acceso a vivienda digna en sectores priorizados.
Las viviendas incluyen tres dormitorios por unidad, así como espacios comunitarios y de desarrollo social como una casa comunal, un centro de emprendimientos, juegos infantiles y áreas de parqueo.

La inversión destinada a esta iniciativa asciende a USD 2.091.906,98, y se enmarca en los programas de vivienda social promovidos por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI).
Durante el recorrido, el viceministro Elmir destacó la importancia de este tipo de obras para mejorar la calidad de vida de las familias y fortalecer el tejido social en las comunidades beneficiadas. También reiteró el compromiso del Gobierno en acelerar la ejecución de proyectos habitacionales a nivel nacional.

