
La Alcaldía de Ibarra inició la construcción del futuro Centro de Seguridad de la parroquia San Antonio de Ibarra, con la colocación de la primera piedra de una obra que busca fortalecer la atención y la seguridad ciudadana en este importante sector del cantón.
El acto fue encabezado por el alcalde Álvaro Castillo, quien señaló que este proyecto responde al compromiso de acercar los servicios municipales a la ciudadanía y generar espacios que contribuyan a la protección y bienestar de los habitantes.
El nuevo Centro de Seguridad permitirá reforzar las acciones de prevención, coordinación y respuesta ante situaciones que afecten a la comunidad, convirtiéndose en un punto estratégico para la parroquia.
Desde la administración local se informó que la obra forma parte de las acciones encaminadas a fortalecer la infraestructura destinada a la seguridad ciudadana y mejorar las condiciones de atención para los habitantes de las parroquias del cantón.