Banco VisionFund Ecuador S.A, se caracteriza por ser impulsor de la inclusión financiera y caracterizado por atender las necesidades económicas de las personas que carecen de garantías reales, llegando hasta los sectores en donde la banca tradicional no lo hace.
Para el BVF a lo largo de sus 27 años, el acercamiento y la relación con los clientes internos y externos, ha sido siempre uno de los principales motivos por los que se permite crear una combinación de factores que posibiliten expandir el mercado y fortalecer los lazos de conexión, buscando mejores condiciones financieras y la mejor experiencia posible.
Es por eso que, la mañana del viernes 22 de julio de 2022, con el acompañamiento del Equipo Opinno, el BVF dio inicio al Proyecto de Transformación Digital tomando en cuenta que, la digitalización es una prioridad, especialmente para el sector financiero; las herramientas que el mundo digital entrega a la humanidad son el medio por el cual el Banco genera oportunidades de crecimiento y desarrollo tecnológico que, a su vez, permiten satisfacer necesidades de los usuarios, a través de los diferentes canales de negocio.
Sin duda, los servicios y procesos digitales de cara al cliente son esenciales, y esta vez el Banco de las Oportunidades a través de una consultoría de transformación digital busca evolucionar, innovar, y crear nuevos productos, servicios y canales oportunos que lleven consigo la optimización de recursos y reducción de tiempos de respuesta, es decir, potencializar cada uno de los procesos, ya que hoy, los usuarios demandan sistemas que les puedan dar solución 24/7 como el Digital onboarding, un sistema electrónico integral que les genere confianza con la institución financiera. “Somos un Banco diferente, y eso nos permite innovar y seguir creando oportunidades” mencionó el Econ. Luis Fernando Ríos Ramos-CEO de Banco VisionFund Ecuador.
Así, Banco VisionFund Ecuador S.A. con presencia en 10 provincias del Ecuador a través de 19 agencias, ratifica su compromiso de mejorar la experiencia del usuario incrementando una cultura de innovación y ofreciendo respuesta rápida en los procesos de la organización, pensando siempre en el aprendizaje tecnológico que se pueda brindar a los sectores vulnerables gracias a esta nueva implementación.