
Una persona murió tras un presunto ataque con arma blanca en las calles Luis Cabezas Borja y Mariano Acosta, frente al parque Monseñor Leonidas Proaño, en Ibarra. La Policía Nacional confirmó el fallecimiento luego de las primeras diligencias en el lugar.
Los agentes encontraron a la víctima tendida boca arriba sobre la calzada, sin signos vitales y con una herida cortopunzante en la región esternal, a la altura del pecho.
Según la información preliminar recabada por la Policía, dos ciudadanos se habrían encontrado caminando cuando, de manera repentina, uno se acercó al otro y presuntamente le provocó una herida con un cuchillo. Después del ataque, el supuesto agresor habría continuado con rumbo desconocido.
El hecho fue reportado aproximadamente a las 19:37, de acuerdo con la alerta inicial. Personal de Criminalística acudió al sitio para realizar las diligencias investigativas.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, donde se efectuarán los procedimientos legales correspondientes.
Te puede interesar
Esta actualización confirma el fallecimiento que, en el primer reporte, constaba como preliminar. La información proporcionada no precisa la identidad de la víctima, el motivo del ataque ni reporta la aprehensión del presunto responsable.
Fuente: Reporte de cierre de la emergencia e información atribuida a la Policía Nacional.


