La Municipalidad de Ibarra está empeñada en la recuperación de los espacios públicos para brindar a la comunidad lugares de sano esparcimiento para la integración y la convivencia.
Para ello arrancaron los trabajos de mantenimiento de parques y áreas verdes en la ciudad. Se ha incrementado el número de personal que realizará este accionar del parque Ciudad Blanca, Pedro Moncayo y de la Merced.
Dentro del cronograma de trabajo se ha establecido de manera urgente el mantenimiento y limpieza de jardineras, corte de césped, pintura, arreglo de juegos, mantenimiento de las canchas deportivas, poda de árboles, el aseso y control de maleza y fitosanitario, el cambio será visible y los ibarreños podrán disfrutar de cada rincón.
Cristian Moreno, encargado de parques y jardines señaló, “Todos debemos cuidar estos espacios, mantenerlos limpios es obligación nuestra, pero también necesitamos la colaboración de la ciudadanía, encontrar sucios los parques es molestia y dificultad para muchos”, señaló Moreno
La Municipalidad de Ibarra reitera el compromiso de trabajo permanente para no descuidar estos lugares que son la carta de presentación del cantón, los trabajos continuarán siempre en bienestar de la ciudadanía.