Tres aprehendidos por presunto microtráfico en Antonio Ante

La Policía Nacional del Ecuador ejecutó, en el marco de la Estrategia Operacional 3D, un operativo en el cantón Antonio Ante, provincia de Imbabura, que permitió la aprehensión de tres ciudadanos, entre ellos un menor de edad, por su presunta participación en el delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

 

El operativo se desarrolló tras labores investigativas que permitieron identificar a los presuntos implicados, quienes estaban involucrados en la venta y distribución de drogas en la zona. La acción policial contó con un seguimiento constante, garantizando la captura de los sospechosos sin poner en riesgo la seguridad ciudadana.

 

Los aprehendidos fueron identificados como:

 

  • L.M.M.
  • Daniel R.
  • Luis T.

Durante la intervención, la Policía Nacional incautó 148 gramos de marihuana, equivalentes a 296 dosis, además de tres terminales móviles y dinero en efectivo, que se presume forma parte de las ganancias obtenidas por la comercialización de sustancias ilícitas. Estos elementos fueron ingresados bajo cadena de custodia para ser presentados como evidencia en los procesos legales.

 

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para la formulación de cargos y el inicio de los procedimientos judiciales, asegurando que se cumplan los debidos procesos legales.

Share This Article