
La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Otavalo (EMAPAO-EP) informó que este miércoles 5 de agosto ejecutará trabajos de reparación emergente en la intersección de las calles Mejía y Bolívar, por lo que será necesario suspender temporalmente el servicio de agua potable o registrar una disminución en la presión en varios sectores de la ciudad.
De acuerdo con el comunicado emitido por la empresa, la intervención se desarrollará entre las 09:00 y las 10:00, tiempo durante el cual el personal técnico realizará la manipulación de válvulas de la red de distribución para efectuar los trabajos de reparación.
Sectores afectados
La suspensión temporal o disminución de presión del servicio afectará a los siguientes barrios:
Te puede interesar
- Miravalle
- Rumiñahui
- Manuel Córdova Galarza
- Collahuazo II Etapa
- Plan Venezuela
- Antonio Mejía Cisneros
- San Blas
- 31 de Octubre
- Barrio Central
EMAPAO explicó que estas labores son necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de la red de distribución y asegurar la continuidad del servicio de agua potable.
La empresa indicó que su equipo técnico trabajará de manera ininterrumpida para concluir la reparación en el menor tiempo posible y restablecer el suministro una vez finalizada la intervención.
Finalmente, EMAPAO agradeció la comprensión de los usuarios y recomendó a los habitantes de los sectores afectados tomar las previsiones necesarias durante el tiempo que dure la suspensión temporal del servicio.
Meta descripción SEO: EMAPAO anunció una suspensión temporal del servicio de agua potable en varios barrios de Otavalo este miércoles 5 de agosto, debido a trabajos de reparación emergente en la red de distribución.


